Contacto

¿Cómo puedo ayudarte?

Me da mucho gusto conocerte.

Si quieres empezar a meditar y además estar acompañada en un proceso de coaching para tu autocuidado “Soltar para Fluir” es el lugar correcto para ti.

Si deseas que colabore con tu empresa también realizo eventos de meditación para tus colaboradores, este es el lugar indicado para escribirme.

Privacidad

Conscientemente.net te informa que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados por Kathya Hurtado como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones e información acerca de productos, servicios, talleres y conferencias en distintas partes del mundo. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento al marcar la casilla y aceptar la Política de Privacidad. Los datos que proporciones estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de https://conscientemente.net) dentro de la U.E. (ver política de privacidad de Webempresa). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conscientemente.net así como el derecho a presentar un reclamo ante una autoridad de control. Más información en la Política de Privacidad.

info@conscientemente.net

Audio Pack de Meditación 
3 Formas de calmar la mente meditando. Iníciate en el hábito de la meditación para una mayor claridad mental y calma emocional. Activa tu autocuidado y bienestar con solo 10 min./día.

Pin It on Pinterest