3 Formas de meditar para calmar la mente

Meditaciones guiadas para calmar la mente, bajar los niveles del burnout y fatiga laboral.
Alivia el agotamiento mental, emocional y físico meditando.

Audio Pack de Meditación

Esto es para ti si:

  • Te encuentras en un caos mental constante.
  • Tienes pensamientos desagradables o incómodos la mayor parte del tiempo sobre el trabajo, las exigencias laborales, la falta de tiempo o dinero.
  • Sientes que cargas cansancio o agotamiento físico, mental y emocional por la gran responsabilidad y exigencias de tus obligaciones en la oficina o a quienes cuidas.
  • Te sientes irritable, poco tolerante con tus colegas o compañeros de trabajo y hasta sientes que te “desquitas” con ellos o con tu familia.
  • Sientes que últimamente se te olvidan todo, te es difícil concentrarte en una sola cosa por ir a las prisas e intentar sobrevivir en la multitarea que se ha convertido tus días.
  • Tienes una gran necesidad de descansar, de distraerte, o de simplemente hacer que tu mente deje de pensar tanto. Pero a la hora de darte esa pausa no sabes qué hacer, cómo hacerlo de forma conciente o no puedes conciliar el sueño y terminas más frustrada, ansiosa o cansada.
Andas en la búsqueda de darte prioridad, darte espacios de descanso y autocuidado que tanto necesitas. Quieres sentirte con mayor energía, descansada, ligera y lista para empezar el dia con buen ánimo y humor para disfrutar lo que haces. Quieres empezar a vivir conscientemente a través de la práctica de la meditación.

¿Qué contiene este audio pack de meditación?

3 Meditaciones guiadas en audio:

Meditación de conciencia para calmar la mente:

Enfoque en el momento presente, en sensaciones internas, esta es una práctica para empezar a reconocer, aceptar lo incómodo, lo que creemos nos frustra, nos cansa, aceptar lo que acontece tal y como es, sin juicio alguno, aprender a solo observar lo que sucede en la mente, un primer paso para des-identificarse en los pensamientos que vienen y van, que no permanecen y que no te definen.

Meditación de escaneo corporal en mindfulness o atención plena:

Enfoque en la observación de cada parte de nuestro cuerpo en atención plena, práctica de presencia en las sensaciones del cuerpo como una puerta para adentrarse a descubrir cómo se está por dentro, cómo se encuentra ese cuerpo que día a día brinda soporte, vitalidad. Tomar conciencia de las sensaciones y soltar cargas que se manifiestan en tensiones, en rigidez, pesadez en el cuerpo, esta es una meditación para reconocer y dejar ir.

Meditación activa – meditar escribiendo:

La escritura como herramienta meditativa es una herramienta terapéutica ya que facilita poner en el papel todo pensamiento inclusive los más ansiosos, los más irritantes y difíciles de lidiar, esto se convierte en una práctica liberadora y el más grande beneficio es el poder soltar en el papel y así lograr una mente con mayor claridad y en paz.

Únete a la comunidad consciente y comienza a cuidar de ti meditando

Pin It on Pinterest