Acerca

Bienvenida a este espacio femenino, de calma y reflexión.

“Cuando sabes que todo lo que está sucediendo solo está apareciendo en la pantalla de la conciencia, y que tú misma eres la pantalla en la que todo aparece, nada puede tocarte, dañarte o asustarte”

Annamalai Swami

¿Eres una mujer que hace demasiado?

Suelta las cargas de la sobreexigencia

aquí puedes encontrar mayor claridad mental y calma emocional.

Este es un espacio para soltar:

  • Las tensiones de la vida multitarea.
  • Las creencias, miedos que te impiden estar en el momento presente.
  • Agotamiento, fatiga, estrés y ansiedad de las demandas de tu vida ocupada.
  • Ese cansancio mental, emocional y físico.
  • Ese constante lenguaje interior del “deber hacer más, aprender más”

 

Esta es una oportunidad para empezar a vivir ligero:

  • Encontrar momentos de mayor conexión contigo misma.
  • Darte prioridad y sentirte merecedora de descanso.
  • Encontrar fluidez en tu vida personal y en tus proyectos.
  • Desarrollar y alimentar esa hambre espiritual, hambre de ti misma, aceptación y compasión.

Conocerte y re-conectar con tu ser auténtico a través de la meditación.

Bienvenida a una vida consciente

Vive de la pausa: Respira, observa y libera

Estoy aquí para acompañar a mujeres a incorporar presencia plena en sus vidas, empezar a verse por dentro, a saber darse el descanso que necesitan, aprender a cuidarse y nutrirse a través de la meditación.

Soy Kathya Hurtado creadora de esta casa consciente.

Coach de Vida, Guía de Meditación

He estado en ese escenario de la autoexigencia y el sentido de insuficiencia que cargué sobre mis hombros por mucho tiempo, en medio de jornadas laborales muy demandantes, entre personas tóxicas, sentía que me estancaba día tras día, mis emociones estaban a tope, solo estaba segura de lo que no quería.

Hasta que lo dejé todo y encontré un “camino de regreso hacia mí” en la meditación, el coaching y la escritura. Estas herramientas las descubrí por esta constante búsqueda de propósito de vida, llegar a conocerme mejor y descubrir a qué he venido.

Me certifiqué como Coach de vida para darme respuestas, encontrar una misión de vida y valor que necesitaba, y en la que también inicié un proceso de autoconocimiento a través de la meditación activa, que para mí es practicar el yoga.

Intuitivamente iba encontrando el bienestar cuerpo-mente en aquellas posturas en las que dejaba que mi cuerpo se expresara y manifieste lo que necesita.

Poco a poco iba aprendiendo y disfrutando de los beneficios de la meditación y la relajación que experimentaba específicamente en la última postura de la práctica de yoga llamada: “savasana” (postura del cadáver, echada sobre el mat boca arriba) con la que descubrí la meditación, sin saber qué era meditar, simplemente conectándome con el presente, con la música que acompañaba esa postura, o aprendiendo a conectarme conmigo misma a través de ese silencio y plenitud de la atención plena, en la que aprendo a solo estar día a día.

Con ese aprendizaje quise adentrarme más en la meditación y elegí certificarme como Guía de Meditación por “Mujer Holística”.

Conscientemente es creado para llevar este aprendizaje y mensaje a más mujeres como tú,  en busca de conexión con el presente, en busca de salir de la “ocupaditis” y el perfeccionismo, para sentirse merecedoras de tiempo de calidad y claridad para sí mismas.

Quiero acompañarte en el camino del autodescubrimiento y la consciencia plena, quiero guiarte en este aprendizaje del dejar de hacer y solo ser.

Quiero inspirar y motivar que es posible dejar las excusas y creencias que no dejan tomar las riendas hacia tu autocuidado, merecimiento de descanso y del valor que ya tienes.

Es posible encontrar esas respuestas profundas que tanto buscas para tu bienestar, es posible disfrutar y empezar a re-conectarte contigo misma, dejando atrás los arrepentimientos del pasado y la ansiedad por el futuro, regresando a casa, a este presente donde la vida sucede.

Es posible dejar de vivir la vida en sacrificio y empezar a disfrutarla tal como es.

Vivir conscientemente

es aprender a respirar, observar y liberar.

¿Cómo empezar una vida más consciente?

Reconocer que necesitas tiempo de calidad para ti misma y recargar pilas de reconexión es un acto de compasión y auto aceptación.

Iníciate en el hábito de la meditación.

Descarga el Audio Pack y empieza a meditar.

Audio Pack de Meditación

3 Formas de calmar la mente meditando. Iníciate en el hábito de la meditación para una mayor claridad mental y calma emocional. Activa tu autocuidado y bienestar con solo 10 min./día.

Pin It on Pinterest